FORMAS DE PAGO

Tarjeta:

Tarjeta de crédito o débito indistintamente.

A través de nuestro operador bancario (BBVA) y su sistema de encriptación podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito de forma rápida y 100% segura. Esta conexión lleva un cifrado de datos y se produce en una ventana distinta para asegurar que la conexión con la pasarela de pago del banco es 100% segura.

Este método de pago no tiene comisiones para el cliente.

Paypal:

La compañía PayPal hace de intermediario entre el cliente y BigJeans. Si ya tienes una cuenta de PayPal no deberás introducir los datos de la tarjeta, efectuando así el pago de forma inmediata.

ENVÍOS

En BigJeans hacemos dos tipos de envío:

§  Entrega a domicilio:

Trabajamos con la compañía DHL y el tiempo de envío oscila entre 2 o 3 días laborables en función del destino del paquete.

§  Recogida en algún punto de recogida:

También podemos enviarte tu pedido a un punto de recogida. Si no vas a estar en casa cuando el mensajero pase a dejarte el paquete puedes elegir un punto cercano a tu casa y te entregaremos el paquete allí.

Una vez entregado, te avisaremos y podrás pasar a recogerlo. Este método también tardará de 2 a 3 días laborales (Esto es para España península y las Islas Baleares. Para los territorios especiales como Ceuta, Melilla e Islas Canarias los tiempos de envío pueden aumentar).

§  ¿Qué pasa si no estás en casa en el momento de la entrega?

Si has indicado la opción de envío a través de mensajería, es recomendable que estés en casa. Si no lo sabes seguro, por favor, déjanos tu dirección de trabajo o la de algún familiar o amigo.  En todo momento el mensajero estará en contacto contigo a través de tu número de teléfono para cualquier tipo de duda o aclaración.

Si por el motivo que sea no has podido estar en casa, el transportista te contactará y realizará la entrega dentro de una nueva franja horaria.

Si tienes dificultad para estar en casa o tus horarios de trabajo cogen las franjas horarias más comunas de reparto, te recomendamos que selecciones la recogida en alguno de los puntos de recogida cerca de tu domicilio. Estos puntos de recogida suelen tener horarios más amplios que no se solapen con tus horarios laborales.