Nuestra política de devoluciones es de máximo 30 días hábiles desde la recepción del paquete.

DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA

Puedes realizar la devolución voluntaria del producto por varios motivos:

  1. No te gusta
  2. No es la talla que deseas
  3. El producto no es lo que esperabas
  4. Has encontrado el producto más barato en otra web
  5. Otros motivos

Este derecho puede ejercerse sobre uno de los productos, sobre varios, o sobre todo el pedido en su totalidad. Ponte en contacto con nosotros a través del email e-shopping@bigjeans.es o con el teléfono 973 45 02 12 para indicarnos tu nombre, número de pedido y motivo de la devolución.

Dirección de devolución:

Todos los productos que usted desea devolver deberán ser enviados a la siguiente dirección. Contacte con nosotros y nos encargaremos de recoger su paquete a la puerta de su casa.

COMPAÑÍA CANOA QUEBRADA SL

POLÍGONO INDUSTRIAL CAMP LLONG

C/ Xaloc, 5 CP: 25600 BALAGUER (LLEIDA)

Cuando recibamos los productos en nuestro almacén y se compruebe que cumple las condiciones anteriores, se reintegrará el importe total que pagaste.

DEVOLUCIÓN POR TARA O ERROR

Se trata de las devoluciones que se realizan porqué el cliente ha recibido un producto en mal estado (taras, problemas de fábrica etc) o nosotros nos hemos equivocado enviando el producto.

  1. Ponte en contacto con nosotros a través del email e-shopping@bigjeans.es o con el teléfono 973 45 02 12 para indicarnos tu nombre, número de pedido y motivo de la devolución.
  2. Quedaremos en una fecha y una hora con nuestro operador logístico para que pase a recogerte el paquete.
  3. En la medida de lo posible, debes enviar el producto en el embalaje original de BigJeans (la misma bolsa en la que te llegó el producto).
  4. Una vez recibamos el producto, procederemos a realizarte la devolución del importe del producto o lo cambiaremos en el caso de que sea un error.
  5. Nosotros asumimos el coste del operador logístico para recogerte el producto.

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días hábiles del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a COMPAÑIA CANOA QUEBRADA SL. C/Xaloc, 5 Balaguer. Tel +34 973 450 212, e-shopping@bigjeans.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

CONSECUENCIAS DEL DESESTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días hábiles a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. 

RECOGIDA DE LOS PAQUETES

Recogeremos los paquetes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

Nos haremos cargo de los costes de devolución. 

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESESTIMIENTO

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. En nuestra tienda de BigJeans.es aplica a todo el aparatado de UNDERWEAR.