¿QUIÉNES SOMOS?

Si has llegado hasta aquí es porque aún no nos conoces. Aquí te explicamos todo lo que puede interesarte sobre nosotros. 

BigJeans es una tienda online de moda y accesorios de las marcas más populares a nivel Europeo. Nuestro objetivo es ofrecer productos de marca al mejor precio online. También vendemos al norte de Europa a través de una web danesa de nuestro grupo: https://www.de3bedste.dk/

Además, colaboramos con las siguientes webs de venta de moda y accesorios: 

https://www.stylight.es

https://www.lartsana.com

https://wildturtle.es

Enviamos los productos a territorio Español e intentamos utilizar siempre los mejores operadores logísticos para que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio. 

BigJeans está formado por un equipo de personas amantes de la moda. En la actualidad disponemos de una red de más de 20 tiendas físicas ubicadas en España y Baleares. Estamos muy orgullosos de lanzar este proyecto, la tienda virtual. 

Si ya has realizado alguna compra en BigJeans, aprovechamos la oportunidad para agradecerte tu confianza, y si todavía no has comprado, te animamos a que lo hagas con alguno de nuestros cupones descuento o promociones. 

Para cualquier consulta, temas relacionados con los pedidos o si quieres colaborar en nuestro blog, puedes contactar con nosotros a través del e-mail [email protected] o a través del teléfono +34 973 45 02 12. 

Si te interesan nuestras ofertas suscríbete a nuestra newsletter y te enviaremos descuentos y promociones extra que ofrecemos a nuestros clientes. Y no te preocupes, máximo enviamos un e-mail por semana. 

Sigue las entradas de nuestro blog :)

https://www.bigjeans.es/blog/

¡Esperamos verte muy pronto en Bigjeans.es!

ENTREGA Y PAGO

Los productos ofertados en el sitio web www.bigjeans.es se enviarán a nivel Europeo. 

El precio de los gastos de envío en España es GRATIS. 

El precio de los gastos de envío al resto de la Unión Europea es de 6 euros por envío. 

No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. Para envíos a Ceuta y Melilla por favor, contactad con [email protected]

PLAZO DE ENTREGA

Base normativa: Art. 85.8 y 97.1 g)LGDCU

El plazo de entrega es máximo de 3 días hábiles. Los productos cuyas características de entrega requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.