NUEVA COLECCIÓN DIESEL PRIMAVERA VERANO 2019

¡Atención! La nueva colección de Diesel primavera-verano 2019 ha llegado a BigJeans para inspirar a los más urbanitas.

¿Y sabes qué es lo mejor? Además del 20% de descuento extra que ofrecen todos los nuevos productos os ofrecemos un -15% extra utilizando el código BIG15 al pasar por caja.

La nueva colección de DIESEL SS19 viene cargada de actitud con estampados y contrastes en la moda y el calzado. Te invitamos a mezclar tendencias y a sentirte cómodo con los colores y diseños más atrevidos. Entre nuestra colección encontrarás felpas y jerséis de punto, camisas, polos y camisetas, cazadoras de piel o parcas y por último, una amplia oferta en jeans largos y cortos.

En esta entrada compartimos contigo algunos los mejores outfits y una selección de nuestros favoritos.

¡Básate en estos denim de temporada y te serán prácticos todo el año!

  • [Shorts] La mejor opción para dominar el street style. Lo que está de moda HOY y lo que estará de moda este verano 2019. En definitiva, son los jeans que necesita tu armario esta nueva temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Los Jeans DIESEL para hombre que nunca pasarán de moda. Serán tus mejores aliados para sentirte cómodo ya que su corte favorece a todo tipo de cuerpo. La elasticidad y el largo a elegir estilizarán tu figura. ¡Pruébate-los!

Entra en nuestro apartado de DIESEL Jeans online store y descúbre todas las posibilidades que tenemos para la nueva temporada, mira las opiniones que tienen los clientes de los productos que tenemos y aprovecha para escoger los jeans o partes de arriba que más se de adapten. Además, en nuestra sección de DIESEL outlet encontrarás prendas atemporales a precios realmente increíbles.

¡Clica aquí y mira toda nuestra OFERTA de ropa, accesorios y calzado de la marca!

El Equipo de BigJeans

Si te ha gustado, puedes compartirlo:

8 comentarios en “NUEVA COLECCIÓN DIESEL PRIMAVERA VERANO 2019”

    • Hola Jochen! Gracias por tu comentario, nos alegramos de que más de una se haya girado cuando por su lado has pasado.
      Nos gustaría saber qué resultado te ha dado el tejido, la calidad y sobretodo si te sientes cómodo con tus Sleenker.

  1. It’s incredible jean! They don’t look like shitty pants! I bought it two weeks before and I haven’t needed to wash it yet…they are really firm and comfortable! I can be dirty but my pants do not look like it!

    • Dear Ian,

      Many thanks for your comments. We are really glad to read you but let us know the result once you decide to wash them 🙂

      Regards

  2. Sólo puedo decir, muy buen trato. Tenéis un equipo de customer service realmente fantástico. Gracias chicos! Mucha suerte!

  3. Solo decir que mi paso por esta web fantástico, no he tenido ningun problema, es mas tuve una duda y me puse en contacto con ellos y perfecto.

Deja un comentario

shares