LOS ACCESORIOS QUE TODO HOMBRE DEBERÍA TENER EN SU ARMARIO

Hoy en www.bigjeans.es te hablamos de los accesorios que cualquier hombre podría tener en su armario. A veces nos comentan que los complementos que llevamos encima hablan pos sí solos, definen nuestra personalidad y sensibilidad por la moda y además, dejan leer entre lineas nuestra personalidad.

Estamos acostumbrados que sólo las mujeres llevan bolso y monedero, mientras que los hombres llevan cualquier «cartera» encima o directamente nada: el teléfono móvil en el bolsillo, un par de llaves sin llavero y algunas monedas (y con un poco de suerte un billete) tirado por uno de los bolsillos. Las mujeres cargan con todo: monedero, móvil, pañuelos, neceser con pastillas para todo, tabaco, mechero, maquillaje, libros, llaves…

Todos los complementos que escojas marcaran la diferencia en tu outfit para trabajar o en tu outfit para salir el fin de semana. Atrévete a añadir accesorios a tu look y ver cómo cambia tu aspecto: incorpora un reloj, un tarjetero, un bolso o un cinturón. Ponte gafas de sol y en verano una pulsera de cuero y plata. Los accesorios para hombres también pueden ser elegantes o discretos según tu personalidad, tú decides.

1. CINTURONES

Muchos hombres restan importancia a uno de los accesorios más maravillosos del mundo: el cinturón. Su función práctica te ayudará a sujetar la camisa, a mantener tus prendas en el sitio correspondiente y no llevar pantalones «cagados».

Los cinturones no pueden faltar en tus looks formales o rockeros. Mira todos nuestros modelos Calvin Klein, Bikkemerbegs o Diesel, son combinables con cualquier pantalón!


➳ Cinturones para hombre en www.bigjeans.es

2. CARTERAS

Si estás cansado de la cartera o billetera tradicional, en este blog te damos algunas recomendaciones y marcas súper prácticas para evitar llevar contigo el bulto incómodo de siempre. La generación del futuro marca la diferencia con la desaparición del billete y la moneda. Lleva tus tarjetas básicas encima con uno de los tarjeteros que te sugerimos en este blog.

En www.bigjeans.es tenemos diseños masculinos de gran calidad. Como siempre las marcas top son SECRID, Calvin Klein y Bikkembergs y sus diseños y ergonomía no te defraudarán. Tarjeteros, monederos o carteras, tú eliges.


➳ Carteras para hombre en www.bigjeans.es

3. BOLSOS BANDOLERAS O MOCHILAS


Son muchos los hombres que hoy en día necesitan bolsos o bandoleras para llevar todas sus pertenencias diarias. El estilo que más nos gusta es el vintage o desgastado, bandoleras de piel, generalmente en tonos marrones o colores naturales que son ultra resistentes y quedan bien con cualquier tipo de pantalón, camisa, camiseta o polo. Aléjate de las bandoleras serias de tonos oscuros sin ninguna gracia para tu imagen y apuesta por el estilo. En este blog recopilamos algunas opciones atemporales que nos tienes [email protected], incluso para las chicas…

Bandoleras de la colección Diesel

➳ Bandoleras para hombre en www.bigjeans.es

4. GORRAS

El clásico inmortal. Respeta las proporciones de tu cabeza y todo el resto saldrá solo. En tu armario deberás tener por lo menos un par, una blanca o negra, y la otra del color que tu elijas. Entre nuestras propuestas están las básicas con el logo grabado de CK o las básicas de la marca DIESEL.

Otro consejo más es que no la lleves como un adolescente, parece muy obvio pero es importante tenerlo en cuenta. Elige una que se te ajuste, sencilla. A poder ser monocolor y con pocos añadidos. Los colores neutros siempre combinan bien y no suben dramatismo al look. Evita gorras de propaganda, con rejillas y dibujos!!!

➳ Las gorras de www.bigjeans.es


“¿Qué es masculino y qué es femenino, de todos modos?¿Por qué los hombres no deben mostrar que pueden ser frágiles o seductores?. Solo soy feliz cuando no hay discriminación”. Jean Paul Gaultier

Y aquí te dejamos un vídeo de la cartera/tarjetero que más [email protected] nos tiene. El modelo SLIMWALLET de SECRID:

El modelo SLIMWALLET, probablemente uno de los más conocidos y buscados por su ligereza y estilismo. Está disponible en una cantidad enorme de texturas y colores y es buscado tanto por hombres como por mujeres. A nosotros nos encanta el VINTAGE BROWN con este color desgastado. Su tamaño aproximado es de 68*10*16mm. El cardprotector tiene capacidad para 6 tarjetas y en la parte interna incorpora dos compartimentos abiertos para billetes.

La cartera Vintage Brown de Secrid, modelo Slimwallet

Síguenos en nuestro perfil de Instagram @Bigjeans__https://www.instagram.com/bigjeans__/

Si te ha gustado, puedes compartirlo:

Deja un comentario

shares