LAS NOVEDADES EN JOYERÍA BY POMELO JEWELRY

¡Buenas tardes! Empezamos la semana de Black Week con muchas novedades: tenemos a vuestra disposición más modelos de la marca de joyería Pomelo Jewelry y queremos explicaros un poco el por qué de nuestra elección.

Pomelo Jewelry es una marca de joyas para mujer nacida en Suiza. Tal y como su nombre indica, su esencia es la frescura y la elegancia y todos sus diseños están pensados para ser lucidos con discreción. Se trata de una una marca con el objetivo de transformar el concepto joyería que teníamos hasta ahora y acercarnos a diseños sencillos y minimalistas pero un precio adecuado para todos los bolsillos.

En los últimos años han proliferado varias marcas de joyería o bisutería. Aunque el nombre o como se definan es lo de menos, lo más significativo de todas ellas ha sido el asequible precio al que han lanzado sus productos. Hoy en día podemos encontrar anillos, collares, pulseras y pendientes de plata y chapados en oro a un módico precio de unos 20€ de media. En todos los casos son joyas de plata de ley 925 bañadas en oro que consiguen diseños muy parecidos al oro tradicional pero con un coste mucho más bajo. Podemos llevar varias joyas a la vez sin tener que hacer una gran inversión, las podemos combinar y cambiar según vayamos vestidas y lo más importante, las podemos llevar a diario sin temor a perderlas.

Bien, pues aunque todas las marcas tienen joyitas y diseños monísimos con precios muy buenos, no todas ellas comparten los mismos valores ni distintivos a nivel empresarial.

Lo que más nos ha gustado de Pomelo es su compromiso con el planeta y el medio ambiente. La marca destina el 10% de sus ganancias a la ONG ambiental myclimate.org y facilita que entidades sin ánimo de lucro obtengan financiación económica para la puesta en marcha de programas e iniciativas de desarrollo.

En la sección de JOYAS y COMPLEMENTOS de Bigjeans tenemos disponibles algunos de sus diseños y novedades. Entre nuestros preferidos tenemos los pendientes para los segundos agujeros de las orejas (disponibles en unidades o en par), pulseras decoradas con minerales y collares minimalistas para lucir en cualquier ocasión.

Si lo que estás buscando es un regalo para tu amiga invisible o un regalo de Navidad, Pomelo te ofrece opciones con las que quedarás genial. Todos los pedidos se envían con una cajita de cartón reciclado con el logo de Pomelo.


➵ Productos Pomelo Jewelry en Bigjeans:

Si te ha gustado, puedes compartirlo:

Deja un comentario

shares