KARL LAGERFELD PASARÁ A LA HISTORIA COMO UNO DE LOS DISEÑADORES MÁS ICÓNICOS DEL SIGO XIX

Libre y a veces incorrecto, Karl Lagerfeld ha muerto a los 85 años de edad siendo el director creativo de Chanel y Fendi y dejando unos de los legados de la moda más importantes de las últimas décadas.

Famoso por sus sinceras y sorprendentes declaraciones, nos ha creado titulares imposibles de ignorar a todos los niveles sobre la moda, las mujeres, el arte, la política o el amor:

“Nunca utilices la palabra ‘barato’. Hoy en día todo el mundo puede vestir chic con ropa de coste bajo (los ricos también la compran). Hay buenos diseños en ropa de todos los niveles. Tú puedes ser el más elegante del mundo con una camiseta y unos vaqueros: depende de ti”

Para el diseñador la moda era una manera de expresar sus sentimientos y su vitalidad además de todos los desacuerdos que tenía con el mundo.

En nuestra colección de bolsos Karl Lagerfeld vemos varias de sus características a la hora de diseñar:

  • Colores lisos pero le encantaba el negro: Aunque dentro de su escala de tonalidades encontramos varios colores, el negro siempre será su preferido. No hay mucho más que decir.

  • Modelos clásicos: Karl Lagerferld nunca pensó que recorrer a diseños clásicos fuera un error, todo al contrario.

  • Características llamativas: Basándose en los diseños clásicos, todos sus modelos incluyen algún detalle de lo más llamativo o diferente.

Por último, os recomendamos un libro: El mundo según Karl, dónde se incluyen las citas más ingeniosas y perspicaces del diseñador divididas en función del tema.

“Leer es el lujo más grande de mi vida, la cosa que más feliz me hace”

El mundo según Karl / Napias, Jean-Christoplhe ; Gulbenkian, Sandrine. Lundweg : 2013. ISBN: 9788415888079

Si lo que quieres es comprar bolsos de Karl Lagerfeld, aquí te dejamos TODA nuestra colección de bolsos Karl Lagerfeld al 40% de descuento.

Y entra también en nuestra sección de BOLSOS KARL LARFELD OUTLET

Si te ha gustado, puedes compartirlo:

Deja un comentario

shares