[email protected] DE LAS CARTERAS SECRID

Eres chico y no te gusta llevar cartera por el peso y lo que ocupa en tu bolsillo de los pantalones. Si te gusta la moda y arriesgar con nuevos accesorios te presentamos las carteras/tarjeteros de SECRID. Se trata de una cartera ergonómica y futurista que casi no contempla la utilización de monedas (aunque sí lleva un pequeño bolsillo para guardarlas).

Miniwallet Red

Las carteras SECRID están diseñadas en Holanda con el objetivo de aumentar la seguridad de las tarjetas de crédito y evitar ser leídas a través de lectores de datos. El tarjetero está hecho de aluminio y el exterior de cuero fabricado en Europa. Además la marca tiene como filosofía el respeto con el medio ambiente para fabricar todos sus productos.

➳ Es un estilo pensado para chicos pero por lo que vemos, cada día son más las chicas que se compran una SECRID a modo tarjetero. Con un sólo click tendrás todas tus tarjetas a mano y presentadas de forma escalonada para que las puedas sacar en un segundo.
➳ Si decides utilizar una SECRID se acabará la molestia de llevar encima una cartera voluminosa.

¿Qué modelos de secrid tenemos disponibles en www.bigjeans.es?

Aquí te presentamos los cuatro modelos más comunes de SECRID:

  1. El cardprotector: Se trata de un tarjetero para que puedas guardar tus 6 tarjetas más importantes tipo DNI, tarjeta de crédito, carné de conducir y por ejemplo, tarjeta de transporte. Las tarjetas estarán protegidas de todo tipo de lectura externa y tan sólo tiene 8 milímetros de grosor.
  2. Slimwallet: La Slimwallet es un modelo ligero de Secrid que se basa en el modelo tradicional pero con la diferencia que no tiene la tira de cierre lateral buscando un perfil muy estilizado y que no moleste. El exterior es piel y el interior es un cardprotector común: de aluminio, anti lectura y robo de número de tarjeta y muy ligero. El exterior es de cuero europeo. Incorpora billetero y un bolsillo para monedas. Al igual que todos los modelos de SECRID, está disponible en gran variedad de colores y texturas.
  3. Miniwallet o Twinwallet, el básico. El más conocido y básico de Secrid podría ser el Miniwallet, considerado el icono de la marca. En este caso es más práctico para almacenar monedas debido al cierre lateral que incorpora. Posee todas las características del cardprotector y el modelo slim pero con el cierre de botón. Además, sacaron al mercado el modelo Twinwallet que lo que hace es duplicar la capacidad duplicando el tarjetero. Así la capacidad se duplica a 12 tarjetas y también puedes guardar billetes y monedas. Al igual que todos los modelos de la marca, están disponibles en gran variedad de estilos y colores en función de tus gustos y preferencias. A nosotros los modelos Nile y Vintage nos tienen [email protected]

Si te ha gustado, puedes compartirlo:

Deja un comentario

shares