EN BIGJEANS NOS LLENAMOS LAS OREJAS DE PENDIENTES

La nueva sección de joyas de Bigjeans nos tiene a todas encantadas. Además de llenarlos las manos de anillos o el cuello y las muñecas de collares y pulseras, llevar muchos pendientes en las orejas es la tendencia más top hoy en día.

Si eres «millenial» nos entenderás en seguida. Llevar la oreja y el lóbulo a lo punky con agujeros es la nueva tendencia para lucir el piercieng más cool. Hablamos de finas y delicadas piezas diseñadas con todo el cariño que buscan la sencillez y la delicadeza.

En Bigjens nos gusta tanto esta tendencia de orejas multipendientes que hemos decidido crear una nueva sección JOYAS para que podáis elegir entre nuestras propuestas.  Pueden ser pendientes con bolitas, pendientes de aritos pequeños, criollas o pendientes con formas y tamaños variables (libelula, concha, arco iris…). La combinación de varios modelos entre ellos queda genial y permite jugar con las formas y los colores. Además todos los pendientes son de plata o de plata bañados en oro de 18K, así que en ningún caso tendréis problemas de dermatitis alérgica provocada por el uso del níquel.

En nuestro caso, vendemos los pendientes por separado o en pareja en función del modelo. Por ejemplo, cuando se trata de pendientes que pueden ir separados a modo piercieng en alguna de las orejas, los vendemos por unidades. No es necesario comprar las 2.

                

Aún así, en los casos que son pendientes de colgante, por ejemplo, vendemos el par sin posibilidad de separar.

Llevar las orejas ultradecoradas ahora es más fácil que nunca.Vista nuestro a partado de PENDIENTES y COLLARES

 

 



Si te ha gustado, puedes compartirlo:

Deja un comentario

shares