LOS ACCESORIOS QUE TODO HOMBRE DEBERÍA TENER EN SU ARMARIO

Hoy en www.bigjeans.es te hablamos de los accesorios que cualquier hombre podría tener en su armario. A veces nos comentan que los complementos que llevamos encima hablan pos sí solos, definen nuestra personalidad y sensibilidad por la moda y además, dejan leer entre lineas nuestra personalidad. Estamos acostumbrados que sólo las mujeres llevan bolso y monedero, mientras que los hombres llevan cualquier «cartera» encima o directamente nada: el teléfono móvil en el bolsillo, un par de llaves sin llavero y algunas monedas (y con un poco de suerte un billete) tirado por uno de los bolsillos. Las mujeres cargan con todo: monedero, móvil, pañuelos, neceser con pastillas para todo, tabaco, mechero, maquillaje, libros, llaves… Todos los complementos que escojas marcaran la diferencia en tu outfit para trabajar o en tu outfit para salir el fin de semana. Atrévete a añadir accesorios a tu look y ver cómo cambia tu aspecto: …

Continuar leyendoLOS ACCESORIOS QUE TODO HOMBRE DEBERÍA TENER EN SU ARMARIO

[email protected] DE LAS CARTERAS SECRID

Eres chico y no te gusta llevar cartera por el peso y lo que ocupa en tu bolsillo de los pantalones. Si te gusta la moda y arriesgar con nuevos accesorios te presentamos las carteras/tarjeteros de SECRID. Se trata de una cartera ergonómica y futurista que casi no contempla la utilización de monedas (aunque sí lleva un pequeño bolsillo para guardarlas). Las carteras SECRID están diseñadas en Holanda con el objetivo de aumentar la seguridad de las tarjetas de crédito y evitar ser leídas a través de lectores de datos. El tarjetero está hecho de aluminio y el exterior de cuero fabricado en Europa. Además la marca tiene como filosofía el respeto con el medio ambiente para fabricar todos sus productos. ➳ Es un estilo pensado para chicos pero por lo que vemos, cada día son más las chicas que se compran una SECRID a modo tarjetero. Con un sólo …

Continuar leyendo[email protected] DE LAS CARTERAS SECRID

PARA LOS FANS DE LAS CAMISETAS POLO: CONOCE SU HISTORIA

Algunas prendas de ropa son un clásico y siempre formarán parte de nuestros armarios. Gracias a su versatilidad y elegancia, los polos de hombre son prendas esenciales para crear armonía entre los looks cotidianos del día a día. En esta entrada os daremos a conocer un poco de historia y evolución de las camisetas polo, un básico en nuestra vestimenta casual e informal que no falta entre la ropa de hombres y también de mujeres. La camiseta, como su nombre indica, está estrechamente relacionada y asociada al deporte polo, originado en la India a finales del siglo IX, dónde los británicos establecieron el primer club de polo. El deporte llegó a Inglaterra en 1862 y poco a poco se extendió también a Estados Unidos, dónde John E. Brooks (fundador de la marca americana Brooks Brothers) lo introdujo al mercado el año 1896. Se trataba de una camiseta con cuello, cerrada …

Continuar leyendoPARA LOS FANS DE LAS CAMISETAS POLO: CONOCE SU HISTORIA

EN BIGJEANS NOS LLENAMOS LAS OREJAS DE PENDIENTES

La nueva sección de joyas de Bigjeans nos tiene a todas encantadas. Además de llenarlos las manos de anillos o el cuello y las muñecas de collares y pulseras, llevar muchos pendientes en las orejas es la tendencia más top hoy en día. Si eres «millenial» nos entenderás en seguida. Llevar la oreja y el lóbulo a lo punky con agujeros es la nueva tendencia para lucir el piercieng más cool. Hablamos de finas y delicadas piezas diseñadas con todo el cariño que buscan la sencillez y la delicadeza. En Bigjens nos gusta tanto esta tendencia de orejas multipendientes que hemos decidido crear una nueva sección JOYAS para que podáis elegir entre nuestras propuestas.  Pueden ser pendientes con bolitas, pendientes de aritos pequeños, criollas o pendientes con formas y tamaños variables (libelula, concha, arco iris…). La combinación de varios modelos entre ellos queda genial y permite jugar con las formas y …

Continuar leyendoEN BIGJEANS NOS LLENAMOS LAS OREJAS DE PENDIENTES

KARL LAGERFELD PASARÁ A LA HISTORIA COMO UNO DE LOS DISEÑADORES MÁS ICÓNICOS DEL SIGO XIX

Libre y a veces incorrecto, Karl Lagerfeld ha muerto a los 85 años de edad siendo el director creativo de Chanel y Fendi y dejando unos de los legados de la moda más importantes de las últimas décadas. Famoso por sus sinceras y sorprendentes declaraciones, nos ha creado titulares imposibles de ignorar a todos los niveles sobre la moda, las mujeres, el arte, la política o el amor: “Nunca utilices la palabra ‘barato’. Hoy en día todo el mundo puede vestir chic con ropa de coste bajo (los ricos también la compran). Hay buenos diseños en ropa de todos los niveles. Tú puedes ser el más elegante del mundo con una camiseta y unos vaqueros: depende de ti” Para el diseñador la moda era una manera de expresar sus sentimientos y su vitalidad además de todos los desacuerdos que tenía con el mundo. En nuestra colección de bolsos Karl Lagerfeld …

Continuar leyendoKARL LAGERFELD PASARÁ A LA HISTORIA COMO UNO DE LOS DISEÑADORES MÁS ICÓNICOS DEL SIGO XIX